miércoles, 30 de junio de 2010

Dia de Nervios

Hoy comienzo una etapa en los nuevos estilos de comunicacion...

nuevos?
pues, para mi si, oorque mi primer intento de blog fue un fotolog, con quien tengo que reencontrarme, y ahora, ya mas ducha en estas coas (jajajaja) me meto de lleno en este diario, que no tiene candados como el que tenia el que utilizaba a los 10 años, no es de una cubierta especialmente decorada... (aunque si se trata de mi portatil tiene una pegatina de aikido.. jaja ) y otra de la bandera de mi querida Argntina.
ahora y con los ojos cerrados por el cansancio, doy por inagurado este blog,
mañana, dando un segundo paso, veremos como resulta todo.

1 comentario:

  1. Hola hola! Y bienvenida a esta nueva aventura que es el blog, cuando estes mas suelta, andá probando botones y cosas y vas a ver como empezas a soltarte!...

    Besotes!!! (creo que si le das a mi nick, ves todos los blogs en los que participo)

    ResponderEliminar