viernes, 9 de julio de 2010

Con un mate por la mañana

Como todas las mañanas, suena el teléfono a las 7:45 AM y me dispongo a comenzar una aventura,
los animales que piden alimento, si, saben mi horario y me lo piden... y todos a la vez, es mas La coneja hoy decidió cojer el recipiente y golpearlo contra la puerta de su jaula, cual preso se queja de sus condicones, orejas dispuestas a recibir cualquier sonido familiar como el abrir de cubo de comida,.. y en cambio, el hamster, se coloca en tono suplicante, ... porfaaaa, dame pipasss, el pez, no tiene ninguna de las dos posturas, él decide mover su cola para mojarme cuando cojo el calentador del agua para el mate, y los dos de cuatro patas siempre igual, uno suplica haciendo caminatas en dos patas como un artista de circo y el otro, demuesta que es buen guardian intentando caminar por las paredes hasta el cielo y cojer los pájaros que rondan los cielos..
Mate y tostada ya en el living, toques y mas toques o zumbidos a la Danesa, ..... se habra quedado dormida??, que tendrá que hacer hoy, luego.. medito el Por donde empiezo? y mientras medito pasan las horas y el agua del mate se enfría... decidido!! voy a hacer lo que me aparece primero..
y claro, primero estas vos, portatil... mensajes por leer, amigos a quien dejarle un mensaje de te tengo presente aunque llevemos años sin vernos!! por qué capitulo iré? lo veo ahora o despues? otro mate frio.. y zas! mensaje.. quien sera? seguro q es la compañía para decirme que tengo la posiblidad de ganarme un viaje a cancum si respondo al mensaje..., no!! me invitan a la playa y me vienen a buscar... entonces... ya cuando regrese veremos que me toca hacer!... y doy por finalizado mi mate por la mañana.