jueves, 1 de julio de 2010

Tiempo de pensar

Jueves, comienzo el día pensando... y lo termino el viernes, en medio muchas cosas por delante para hacer y cansancio físico .. algo, principalmente mental. Ordenar la cabeza, de igual modo la casa, colocando cada cosa en su lugar, atendiendo las cosas que necesitaban mi atención. Organizando el día, mate y portátil por medio en la mesa del living, con los momentos de charla con Romina (Naty) y alimentando a la fauna de la casa, hidratando la flora... un popurrí de actividades en medio del telefono y las llamadas de trabajo y porque no, de búsqueda también.

Luego del almuerzo con prisas, mi momento de relax en el sillón y a comenzar a prepararme para el segundo round.

como si fuera el segundo día, montarme en el coche de Marga para ir a entregar cosas y luego de camino a aikido, charlas sobre su día y el mio, las novedades de mi "Danesa" y los temas de siempre, bipolaridad, hiper actividad entrenadora, lo pasota que se puede ser (cariñosamente), o de dar una segunda oportunidad (o milésima) !

Nueva gente con el Jo, observadores, y actividad controlada hasta altas horas de la noche, ducha y risas junto al coche sobre los efectos de la química en una "mujer yoga"... reírse y pensar mal es la idea pero tan solo un acuario puede ser química...

retorno al hogar con un agotamiento que recorre desde mis pies hasta la punta del pelo ensalada por medio y la charla final para descubrir que hace una hora el día a finalizado.